La semana de los niños es un evento anual dentro de world of warcraft que se celebra en Azeroth entre los días 29 de Abril y 5 de Mayo y que una vez completado obtendremos el título de Matrona/Patrón en nuestros personajes, así como parte del logro Ha sido un largo y raro viaje cuya recompensa es ni más ni menos que un protodraco violeta.
Los logros que debemos realizar para obtener el título son los siguientes:
- Solo en casa bastará con usa la piedra de hogar mientras nuestro huérfano está con nosotros.
- Escuela de buenos golpes, un logro de campos de batalla en los que habrá que capturar la bandera en el Ojo de la Tormenta, asaltar una bandera en la Cuenca de Arathi asaltar una torre en el Valle de Alterac y devolver una bandera caída en la Garganta Grito de Guerra.
- Faenas diarias, otro logro muy sencillo, que consiste en hacer 5 misiones diarias teniendo a tu huérfano al lado al entregar la misión. Estas misiones diarias pueden ser de cocina, de joyería, de pesca, o simplemente cualquier misión diaria de todo Azeroth. Se pueden hacer en 1 día y recordad que se identifican con la ! sobre los NPC.
- ¡Saluda al rey, pequeño! Para conseguir este logro tendremos que desplazarnos a Fiordo Aquilonal y derrotar al Rey Ymiron en Pináculo de Utgarde con nuestro huérfano fuera.
- Mira qué monada, para este logro hay que conseguir una mascota recompensa de la semana de las niños. Para ello debemos realizar la misión De vuelta al orfanato cuyas recompensas nos servirán para completar otro de los logros (que no cuenta para el título) Niñera veterana en el que tenemos que conseguir a Egbert, a Willy, y a Cacahuete.
Por último, el logro que nos queda tendremos que hacer un viaje a Dalaran a por la mayoría de caramelos:
- Mal ejemplo, deberemos comer 7 caramelos mientras nuestro huérfano nos mira. Hay dos de ellos que requieren que un jugador con la profesión cocina nos eche un cable, en particular para Pastelito Sabroso y para el Pastel de chocolate delicioso cuyos materiales no pasan de harina, leche, especias y poco más.
- El Helado de fresa de Tigule y Foror podemos comprarlo en ventormenta a Lisa McKeever
- El Pastelito aterciopelado rojo podemos comprarlo en Dalaran al NPC Aimee.
- La Rosquilla de Dalaran se puede adquirir también en Dalaran a Aimee.
- El Bizcocho de chocolate de Dalaran, al igual que los dos anteriores, los vende Aimee.
- Por último, el Pedazo de pastel precioso, es una porción de Pastel precioso que también vende Aimee en Dalaran y del que pueden comer varios jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario