lunes, 9 de julio de 2012

Monasterio Shadopan, un paseo por la Cima Kun Lai

Una de las nuevas mazmorras de Mists of Pandaria es el Monasterio Shadopan que está situado en la Cima Kun Lai, una región al norte de Pandaria, donde nos esperan unos ninjas pandaren de la facción Shado-pan. Una mazmorra para niveles 85-90 con cuatro bosses bastante entretenidos pero muy sencillos, aunque actualmente en la beta el nivel de objeto sube automáticamente a nivel 416 y seguro que más de un dps lo nota en sus estadísticas haciendo el encuentro más sencillo si cabe.

Gu Golpe Celeste

Es el primero de los bosses que nos encontraremos en el Monasterio Shadopan, después de varios pulls, nos encontraremos con este boss al aire libre donde tendremos que bajarle hasta el 50% de vida antes de que se haga inmune y sea el dragón el que baje a luchar. Una vez derrotado este, volveremos al 50% restante de Gu Golpe Celeste. En definitiva, un boss para hacer dps, esquivar algunas habilidades del suelo y listo. Desde el punto de vista de un healer, poca cosa a tener en cuenta, ¡tan solo estar atento a curar sin addons!



Maestro Ventisca Algente

El segundo boss del Monasterio Shadopan es el Maestro Ventisca Algente que va precedido de un evento donde hay que matar varios pulls (básicamente a áreas). Cuando terminemos pasaremos a la sala del Maestro Ventisca Algente, que tras bajarlo al 50% se dividirá en tres, y habrá que matar a la copia verdaderá, que ira lanzando bolas de chi que los healers agradecerán que sean evitadas, ya que aunque no es una habilidad que mate, si que le puede dar un buen susto al despistado de turno. En definitiva, un boss con pocas preocupaciones para cualquier roll.



Sha de la Violencia

Tercer boss del Monasterio Shadopan. Muy simple: Boss piñata con poca vida. Para los healers solo hay que tener en cuenta los pinchos que salen a rango.



Taran Zhu

Después de pasar por una buena cantidad de pulls no muy simpáticos, llegamos al último boss del Monasterio Shadopan donde tendremos un botón al estilo Ultraxión o Locura de Alamuerte y una barra de odio, que deberemos vaciarla pulsando el botón para no perder estadísticas de combate. Taran Zhu conseguirá que nuestro odio suba cuando recibamos daño (importante para los tanques, ya que al 100% de odio se les reducirá la sanación recibida). En general, un combate sencillo, con un par de habilidades que nos mueven de nuestro sitio y nos suben el odio pero nada que no se solucione en 2 segundos pulsando el botón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario