Introducción a los duelos de mascotas:
En Mists of Pandaria tenemos muchos cambios y uno de ellos son los combates de mascotas que a todos nos recuerdan a Pokémon.
Para empezar a disfrutar de esta novedad, debemos ir a ver a la instructora, Audrey Burnhep. La podemos encontrar en Ventormenta, cerca de los portales de cataclysm, bajo un árbol, en las coordenadas 69/24 aproximadamente. Nos mandará una serie de misiones:
- "Aprendizaje inicial": debemos ganar un duelo de mascotas. Cerca hay alimañas de nivel 1 (conejos y ardillas), el primer combate es bastante sencillo de ganar.
- "Mejorando": tras entregar la quest anterior, debemos ir a ver a Jenova Petrescudo, que nos sanará o revivirá las mascotas por una módica cantidad de gold. Podemos encontrarla cerca de la entrada al tranvía, aproximadamente en las coordenadas 67/39.
- "¡Siguiente nivel!": debemos seguir combatiendo con las alimañas del lugar para subir a nuestra mascota al nivel 3, que es el requisito para completar la misión. Además, nos saltará el logro Novato, que nos recompensa con la ranura 2 de mascotas de duelo y la trampa para mascotas.
- Al subir al nivel tres a una mascota, nos salta una quest automáticamente, "Audrey Burnhep" que nos manda a hablar con la instructora y ésta a su vez nos da una serie nueva de misiones para derrotar a los domadores de mascotas de reinos del este.
- "¡Tengo una!": En esta misión deberemos capturar una mascota y nos recuerda que para poder utilizar la trampa hace falta al menos una mascota de nivel 3. Igual que anteriormente, podemos coger una de las que se encuentran por las cercanías.
Con esta sencilla cadena de misiones deberemos continuar nuestro camino para entrenar y capturar todas las alimañas del mundo de World of Warcraft recibiendo logros y títulos varios. Aquí os dejo un video con dos combates para que os hagáis una idea de lo que nos espera:
No hay comentarios:
Publicar un comentario